El presente blog sale a la luz hoy, día 7 de agosto de 2010, para denunciar y mostrar las vergüenzas ajenas a que está siendo sometida esta familia de Villafranca de los Barros (Badajoz).
El contenido único y exclusivo de esta bitácora es narrar muy graves hechos sufridos durante años por parte de gran parte del entramado político-administrativo de la Junta de Extremadura hacia mi familia. Hechos que además de coartar derechos inherentes al ser humano están dando lugar a un verdadero y grave caso de ACOSO INSTITUCIONAL; en este caso EXTREMEÑO.
¿La causa de este acoso y derribo? el intentar defender los derechos de mi hija a nivel escolar y social, teniendo que verme obligado a desbaratar los falsos, cínicos y míseros montajes de los muchos ineptos, negligentes, cómplices y cobardes que sustentan esta kafkiana y surrealista puesta en escena institucional local y autonómica extremeña.
Manuel Rodríguez González
LAS HOSTIAS SIGUEN CAYENDO SOBRE QUIEN HABLA DE MÁS
AL FINAL TODO DIO IGUAL:
LAS HOSTIAS SIGUEN CAYENDO SOBRE QUIEN HABLA DE MÁS
“….fue muy dura la derrota, todo lo que se soñaba
se pudrió en los rincones, se llenó de telarañas,
y ya nadie canta Al Vent, ya no hay locos,
ya no hay parias, pero tiene que llover,
aún sigue sucia la plaza.
queda lejos aquel mayo, queda lejos Saint Denis,
que lejos queda Jean Paul Sartre, muy lejos aquel
Paris, sin embargo a veces pienso que al final todo
dio igual: las hostias siguen cayendo sobre quien
habla de más….”
Fuente vídeo: YouTube - ISMAEL SERRANO Papa cuentame otra vez
Manuel es terrorífico todo lo que estamos pasando y la imagen de la "gallina" (que es lo de menos), para ponerse a temblar, parece salida de ultratumba.
ResponderEliminarMayo del 1968 como dice el poema, queda lejos Saint Denis, Jean Paul Sartre y los lideres estudiantiles que la protagonizaron, algunos llegaron a ministros y Erik el Rojo que denunció en su libro los acontecimientos, al final como todos a vivir del cuento y las hostias siguen cayendo sobre los de siempre. Salud y a seguir resistiendo.