Acoso escolar e institucional extremeños

Acoso escolar e institucional extremeños
CUANDO LA COMPLICIDAD, ACTIVA O PASIVA, LLEVA CON LA COBARDÍA AL DERRIBO DE LA VÍCTIMA ... El contenido único y exclusivo de esta bitácora es contar la cronología de muy graves hechos sufridos durante años por parte del entramado político-administrativo de la Junta de Extremadura hacia mi familia. Hechos que además de coartar derechos inherentes al ser humano han dado lugar a un verdadero y grave caso de ACOSO INSTITUCIONAL; en este caso EXTREMEÑO...

sábado, 14 de agosto de 2010

Del acoso escolar e institucional extremeño (V): Crónicas de un fracaso anunciado

Hace ya 4 años preví, por escrito (antes de forma verbal) los graves acontecimientos que en la actualidad son hechos constatables y constatados desgraciadamente.
Aunque no soy pitoniso preveo el muy grave futuro inmediato que le espera a mi hija, dada la desidia, ninguneo, oscurantismo, disfraz y múltiples falacias de diversas instituciones extremeñas; dirigida por la Consejería de Educación y sustentada por la de Igualdad y Empleo, Servicios Sociales de mi ayuntamiento y con la complicidad activa y/o pasiva de determinado personal sanitario y del propio Presidente Autonómico extremeño, Guillermo Fernández Vara.
 COBARDES

Referencias en escrito a colegio en octubre de 2006 (061017)
Pag. 6
clip_image002

Página 5 del escrito a colegio, del 12 de mayo de 2006, 060512 explicaciones a colegio.pdf:
clip_image004

Escrito a la Unidad de Programas Educativos y a la Dirección Provincial de Inspección, el 26 de mayo de 2006, 060526 unidad programas educativos 1.pdf:
clip_image006
Pagina 1 del escrito a colegio en octubre de 2006 (061017)
clip_image008
Pagina 5
clip_image010
 
Referencias en escrito al Dr. Gutiérrez Casares y al Dr. Vaquerizo Madrid en diciembre de 2006
clip_image012

Escrito al Director General de Coordinación e Inspección de la Consejería de Presidencia, el día 15 de febrero de 2007, sin que se me den respuestas concretas:
Pag.3
clip_image014

Referencia a escrito a los Directores Generales de Política Educativa y Calidad y Equidad Educativa
Pág. 3
clip_image016
 
Referencias en escrito a Consejer@s, Defensor del Pueblo, Presidente Autonómico… el 21 de marzo de 2007, 070321Consejeducación2.pdf
Página 6
clip_image018
clip_image020
Página 9
clip_image022
Página 13
clip_image024

…….
Referencias en foros
19 de mayo de 2007
Manuel Newbie
clip_image025
clip_image026
Registrado: Dec 26, 2006 Mensajes: 137
clip_image027Publicado: Sab May 19, 2007 4:49 am    Asunto: clip_image028clip_image029



…. YA SABEÍS QUE ANDO "FATAL" Y QUE MUY PRONTO ME CONSIDERARÁN "ENFERMO MENTAL"
HABLANDO EN SERIO ROSARIO A MI TAMBIÉN ME TOCA MUY DE CERCA ESE TEMA Y AUNQUE PAREZCA PITORREO, ME DA LA IMPRESIÓN QUE MUY PRONTO, ANTES DE LO QUE SE ESPERA MUCHA GENTE, HABRÁ UN SECTOR MUY CONCRETO DE MI COMUNIDAD QUE ME ETIQUETARÁ DE ELLO. TIEMPO AL TIEMPO.
APROVECHO PARA QUEDAR CONSTANCIA PÚBLICA
7 DE JUNIO DE 2007
Manuel
Newbie
clip_image025[1]
clip_image026[1]
Registrado: Dec 26, 2006
Mensajes: 137
clip_image027[1]Publicado: Jue Jun 07, 2007 6:28 pm Asunto: Re: ¿Huelga de hambre fantasma vs tomadura de pelo?clip_image028[1]clip_image029[1]

….Dado que los últimos escritos que me han llegado de Educación confirman una vez más el oscurantismo y falseamiento de datos y situaciones muy graves y alarmantes, donde se intenta ocultar la triste realidad de la situación de mi hija, intentando tapar esas negligencias mediante falacias con un generalizado síndrome de negación, y como preví hace ya un año, en algunos medios y a algunas personas, se está intentando tapar tanto oscurantismo disfrazando el problema real de mi hija con problemas familiares, donde se dejas ver que yo, como padre de mi hija debo ser un enfermo mental. Asumo mi estado de ansiedad por esta vergonzosa situación que ya se dilata en el tiempo en exceso y que está dando lugar a que mi hija involucione en lugar de seguir adelante, aunque dsea a un ritmo más lento. Ansiedad que reitero es debido a una sobredosis de realidad por un sistema que me recuerda en exceso el que se relata en la novela de Kafka, "El proceso".
El Dr. D. , al igual que otras personas saben y conocen esta situación, que voy a tener que hacer pública porque se está pasando de una situación de desidia hacia las necesidades de la niña por sus inhabilidades a un verdadero caso de bullyng encubierto con mi hija y conmigo, donde desgraciadamente ya se nota este fenómeno en mi entorno local….
 
DEL ESCRITO REALIZADO EL 21 DE MAYO DE 2007 a la Consejera de Educación y al Presidente Autonómico de la Junta de Extremadura).
Página 1
clip_image031
…………………..
clip_image033

Del escrito a referencias sobre el falseado escrito de la Jefa de Atención a la Diversidad en junio de 2007
“Como preveo desde el año pasado es fácil ver cómo se quiere tapar el problema fundamental, o sea la ayuda eficaz a una niña que si se sigue así en el entorno escolar se le discapacitará de por vida y transmitir la idea de que el problema está en la familia, en el ambiente familiar”.


Continuará ….hay mucho más


Fuente vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Otros blogs a los que te invito a entrar

Seguidores

Horario mundial

¿Qué hora es?

relojes web gratis

Archivo del blog

Buscar este blog

EspaInfo

espainfo.es
estamos en

Bitácora

Bitacoras.com

Datos personales