Acoso escolar e institucional extremeños

Acoso escolar e institucional extremeños
CUANDO LA COMPLICIDAD, ACTIVA O PASIVA, LLEVA CON LA COBARDÍA AL DERRIBO DE LA VÍCTIMA ... El contenido único y exclusivo de esta bitácora es contar la cronología de muy graves hechos sufridos durante años por parte del entramado político-administrativo de la Junta de Extremadura hacia mi familia. Hechos que además de coartar derechos inherentes al ser humano han dado lugar a un verdadero y grave caso de ACOSO INSTITUCIONAL; en este caso EXTREMEÑO...

sábado, 13 de noviembre de 2010

INDICADORES DE NUESTRA CLASE POLÍTICA (III): RESULTADOS AUTONÓMICOS

Continuando con las ayudas solicitadas a la esperpéntica clase política de nuestra vil pseudodemocracia, (repásense INDICADORES DE NUESTRA CLASE POLITICA) muestro aquí las “amplias y generosas ofertas político-sociales recibidas de esos comprometidos y bienhechores salvadores de la ciudadanía sin distinciones”; en este caso concerniente al entramado político regional extremeño.
Pseudodemocracia adornada y maquillada con teóricos escenarios de formalismos sociales, supuestamente comprometidos y muy desarrollados, pero finalmente muy caprichosamente llevados a la praxis; más cuando quien llama y solicita socorro pertenece a la mayoría cuántica del españolito medio: medio pobre, medio desgraciado, medio parado, medio decente, medio idiotizado, medio endeudado, medio divorciado de cuñados concejales y otros tráficos menesterosos; medio fagocitado, medio jodido y a punto de ser “ajusticiado, o sea jodido íntegramente a la espera de alguna inventada ley de nuevos maleantes y vagabundos, distorsionada pero finalmente inquisidora, no vaya a ser contraproducente, ni siquiera puesta en duda, la “capacidad conciliadora ecuánime, justa y solidaria” de nuestro actual sistema bipartitocrático; ese que nos conduce a un matadero complaciente de opiniones, asentimientos y total desidia hacia la duda, el razonamiento e incluso la disparidad de criterios; en definitiva el adoctrinamiento…
Cronológicamente los pasos dados, como digo a nivel autonómico extremeño en este caso, fueron:
- Junio de 2009:

image
Intercomunicación vía e-mail y telefónicamente con Eulalia Gervás del grupo UPyD. Tras exponerle la problemática que veníamos sufriendo en familia y el grave caso de acoso y discriminación escolar de mi hija, esta mujer me pidió unos días para intentar ayudarnos y estudiar posibilidades a nivel de nuestra Comunidad. Desde entonces ninguna comunicación más; ni de ella ni de ningún componente de su organización regional. Vacío total.

- 30 de octubre de 2009:

dIEZ sOLISimage image

Ayuda solicitada vía e-mail a César Díez Solís, José Antonio Monago y algún que otro cargo del PP regional:
· Respecto a César Díez Solís, también pretendiente a Consejero de Educación del Sistema Educativo Extremeño por el PP, las intercomunicaciones habidas han sido las siguientes, finalmente ninguneadas, a pesar de su inicial aparente “gran interés”:
- Primer escrito realizado el 30 de octubre de 2009 (ver modelo en CARTA ABIERTA A LA CLASE POLÍTICA) y contestado el 4 de noviembre de ese año, indicándome que tenía todo el apoyo de su grupo y que me informarían en cuanto supiesen algo. Ese mismo día contesto a su e-mail.
clip_image002[1]
………………………….
clip_image004[1]
- El día 27 de noviembre de 2009, solicito información tras ver que no se me ofrece noticia alguna.
clip_image006[1]
La respuesta que Díez Solís me da es la siguiente:
clip_image008[1]
Desde entonces ninguna información ni contestación más… ¿Interés y apoyo cómo se me decía en primera instancia o incomodidad y continuismo del ninguneo generalizado?
- Reitero información el 30 de enero de 2010, sin contestárseme.
clip_image010[1]
- Finalmente el 1 de noviembre de 2010 me pongo en contacto con este personaje por última vez, sin seguir habiendo recibido información alguna, a pesar de su hipotética inicial “preocupación y apoyo de su grupo”.
clip_image012[1]


· José Antonio Monago: Sin respuesta alguna en las dos ocasiones que me he dirigido al pretendiente a suceder al MIRLO BLANCO ”, días 30 de octubre de 2009 y 1 de septiembre de 2010.
clip_image014[1]
……………….
clip_image016
Como ha sucedido con los aproximadamente 20 representantes políticos a los que me he dirigido, (salvo dos excepciones) no ha tenido hasta el momento ni la decencia política, ética y humana de haber contestado o haberse interesado mínimamente por el caso.

- 26 de noviembre de 2009:
Otras formaciones regionales

image
iuextremadura.areas@gmail.com
Sin respuesta alguna….
(Continuará)

Publicado también, entre otros, en:
http://vagabundotraslalibertad.blogspot.com/2010/11/indicadores-de-nuestra-clase-politica_15.html
http://www.extremaduraprogresista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8618:indicadores-de-nuestra-clase-politica-iii-resultados-autonomicos-i&catid=40:libre-opinion&Itemid=59
http://www.diariodirecto.com/tuperiodista/desarrollo-noticia.html?idNotUsr=3482
http://diversidadfuncional.blogspot.com/2010/11/indicadores-de-nuestra-clase-politica_13.html
http://www.bottup.com/201011136717/Denuncia/indicadores-de-nuestra-clase-politica-iii-resultados-autonomicos.html
http://dependenciaalicante.blogspot.com/2010/11/indicadores-de-nuestra-clase-politica_13.html
 http://diversitatfuncional.blogspot.com/2010/11/indicadores-de-nuestra-clase-politica_13.html


Fuente vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Otros blogs a los que te invito a entrar

Seguidores

Horario mundial

¿Qué hora es?

relojes web gratis

Buscar este blog

EspaInfo

espainfo.es
estamos en

Bitácora

Bitacoras.com

Datos personales