Acoso escolar e institucional extremeños

Acoso escolar e institucional extremeños
CUANDO LA COMPLICIDAD, ACTIVA O PASIVA, LLEVA CON LA COBARDÍA AL DERRIBO DE LA VÍCTIMA ... El contenido único y exclusivo de esta bitácora es contar la cronología de muy graves hechos sufridos durante años por parte del entramado político-administrativo de la Junta de Extremadura hacia mi familia. Hechos que además de coartar derechos inherentes al ser humano han dado lugar a un verdadero y grave caso de ACOSO INSTITUCIONAL; en este caso EXTREMEÑO...

sábado, 13 de noviembre de 2010

INDICADORES DE NUESTRA CLASE POLÍTICA (III): RESULTADOS AUTONÓMICOS

Continuando con las ayudas solicitadas a la esperpéntica clase política de nuestra vil pseudodemocracia, (repásense INDICADORES DE NUESTRA CLASE POLITICA) muestro aquí las “amplias y generosas ofertas político-sociales recibidas de esos comprometidos y bienhechores salvadores de la ciudadanía sin distinciones”; en este caso concerniente al entramado político regional extremeño.
Pseudodemocracia adornada y maquillada con teóricos escenarios de formalismos sociales, supuestamente comprometidos y muy desarrollados, pero finalmente muy caprichosamente llevados a la praxis; más cuando quien llama y solicita socorro pertenece a la mayoría cuántica del españolito medio: medio pobre, medio desgraciado, medio parado, medio decente, medio idiotizado, medio endeudado, medio divorciado de cuñados concejales y otros tráficos menesterosos; medio fagocitado, medio jodido y a punto de ser “ajusticiado, o sea jodido íntegramente a la espera de alguna inventada ley de nuevos maleantes y vagabundos, distorsionada pero finalmente inquisidora, no vaya a ser contraproducente, ni siquiera puesta en duda, la “capacidad conciliadora ecuánime, justa y solidaria” de nuestro actual sistema bipartitocrático; ese que nos conduce a un matadero complaciente de opiniones, asentimientos y total desidia hacia la duda, el razonamiento e incluso la disparidad de criterios; en definitiva el adoctrinamiento…
Cronológicamente los pasos dados, como digo a nivel autonómico extremeño en este caso, fueron:
- Junio de 2009:

image
Intercomunicación vía e-mail y telefónicamente con Eulalia Gervás del grupo UPyD. Tras exponerle la problemática que veníamos sufriendo en familia y el grave caso de acoso y discriminación escolar de mi hija, esta mujer me pidió unos días para intentar ayudarnos y estudiar posibilidades a nivel de nuestra Comunidad. Desde entonces ninguna comunicación más; ni de ella ni de ningún componente de su organización regional. Vacío total.

- 30 de octubre de 2009:

dIEZ sOLISimage image

Ayuda solicitada vía e-mail a César Díez Solís, José Antonio Monago y algún que otro cargo del PP regional:
· Respecto a César Díez Solís, también pretendiente a Consejero de Educación del Sistema Educativo Extremeño por el PP, las intercomunicaciones habidas han sido las siguientes, finalmente ninguneadas, a pesar de su inicial aparente “gran interés”:
- Primer escrito realizado el 30 de octubre de 2009 (ver modelo en CARTA ABIERTA A LA CLASE POLÍTICA) y contestado el 4 de noviembre de ese año, indicándome que tenía todo el apoyo de su grupo y que me informarían en cuanto supiesen algo. Ese mismo día contesto a su e-mail.
clip_image002[1]
………………………….
clip_image004[1]
- El día 27 de noviembre de 2009, solicito información tras ver que no se me ofrece noticia alguna.
clip_image006[1]
La respuesta que Díez Solís me da es la siguiente:
clip_image008[1]
Desde entonces ninguna información ni contestación más… ¿Interés y apoyo cómo se me decía en primera instancia o incomodidad y continuismo del ninguneo generalizado?
- Reitero información el 30 de enero de 2010, sin contestárseme.
clip_image010[1]
- Finalmente el 1 de noviembre de 2010 me pongo en contacto con este personaje por última vez, sin seguir habiendo recibido información alguna, a pesar de su hipotética inicial “preocupación y apoyo de su grupo”.
clip_image012[1]


· José Antonio Monago: Sin respuesta alguna en las dos ocasiones que me he dirigido al pretendiente a suceder al MIRLO BLANCO ”, días 30 de octubre de 2009 y 1 de septiembre de 2010.
clip_image014[1]
……………….
clip_image016
Como ha sucedido con los aproximadamente 20 representantes políticos a los que me he dirigido, (salvo dos excepciones) no ha tenido hasta el momento ni la decencia política, ética y humana de haber contestado o haberse interesado mínimamente por el caso.

- 26 de noviembre de 2009:
Otras formaciones regionales

image
iuextremadura.areas@gmail.com
Sin respuesta alguna….
(Continuará)

Publicado también, entre otros, en:
http://vagabundotraslalibertad.blogspot.com/2010/11/indicadores-de-nuestra-clase-politica_15.html
http://www.extremaduraprogresista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8618:indicadores-de-nuestra-clase-politica-iii-resultados-autonomicos-i&catid=40:libre-opinion&Itemid=59
http://www.diariodirecto.com/tuperiodista/desarrollo-noticia.html?idNotUsr=3482
http://diversidadfuncional.blogspot.com/2010/11/indicadores-de-nuestra-clase-politica_13.html
http://www.bottup.com/201011136717/Denuncia/indicadores-de-nuestra-clase-politica-iii-resultados-autonomicos.html
http://dependenciaalicante.blogspot.com/2010/11/indicadores-de-nuestra-clase-politica_13.html
 http://diversitatfuncional.blogspot.com/2010/11/indicadores-de-nuestra-clase-politica_13.html


Fuente vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Se ha producido un error en este gadget.

Otros blogs a los que te invito a entrar

Sígueme por Email

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Horario mundial

¿Qué hora es?

relojes web gratis

Buscar este blog

EspaInfo

espainfo.es
estamos en

Bitácora

Bitacoras.com

Datos personales

Visitantes recientes