Acoso escolar e institucional extremeños

Acoso escolar e institucional extremeños
CUANDO LA COMPLICIDAD, ACTIVA O PASIVA, LLEVA CON LA COBARDÍA AL DERRIBO DE LA VÍCTIMA ... El contenido único y exclusivo de esta bitácora es contar la cronología de muy graves hechos sufridos durante años por parte del entramado político-administrativo de la Junta de Extremadura hacia mi familia. Hechos que además de coartar derechos inherentes al ser humano han dado lugar a un verdadero y grave caso de ACOSO INSTITUCIONAL; en este caso EXTREMEÑO...

sábado, 27 de noviembre de 2010

INDICADORES DE NUESTRA CLASE POLÍTICA (VI): ALGUNAS CARTAS ENVIADAS A LÍDERES NACIONALES (GASPAR LLAMAZARES)

     Mierda  
Como ya comenté en otras noticias relacionadas con la “pulcritud deontológica, ideológica y celosa” hacia la defensa de los ciudadanos de nuestros “admirados” representantes políticos; en este caso referente al marco nacional, reproduzco a continuación un escrito de respuesta al silencio más absoluto, realizado en este caso por Gaspar Llamazares y algun@s correligionari@s con su confirmación de lectura del e-mail enviado
(Repásese CARTA ABIERTA A LA CLASE POLÍTICA)
   izquierdaquino









Para su justa medida, al menos agradecer, que él y otros pocos, tuvieron la decencia mínima de confirmar la llegada del presente e-mail, cuestión que cada vez es menos infrecuente, dada la catadura moral y ética de estos que nos joden representándonos y a los que muchos lidiamos y aguantamos, pues obviamente es la mayoría la que manda, la que capacita, la que iza, la que es adoctrinada. Por tanto, repito, en mi caso aguanto, me jodo, me asqueo, pues son las reglas del juego, aunque muchos veamos modificaciones y parcheos escandalosos en estas reglas de este juego, cuentan, democrático
091022GASPARLLAMAZARES
(Consúltese INDICADORES DE NUESTRA CLASE POLÍTICA (V))

El segundo y último escrito a este personaje de nuestra vida pública, de fecha 13 de febrero de 2010, decía así:
100213GASPARLLAMAZARES
Sr. Llamazares:

En octubre de 2009 me puse en contacto con usted, así como con otros representantes parlamentarios, para denunciar y solicitar apoyo por la situación gravísima que mi familia y, sobre todo, mi hija está sufriendo.
Dado que entiendo que el tema que le presenté es poco atractivo para usted y su formación, como ya preveía, puesto que nada han hecho, ni siquiera han contestado, les recuerdo, más abajo, en forma de enlaces los acontecimientos narrados.

Sinceramente a usted, como persona, médico y con una hipotética filosofía de izquierda no le acabo de entender. Esa pasividad que usted y su grupo me han manifestado, más aún cuando se trata de la ayuda a una menor con una deshabilitación institucional (33% de discapacidad), sometida a un sistemático acoso escolar, prácticamente desde su escolarización, donde se le han negado los apoyos y adaptaciones curriculares que la famosa L.O.E. marca, entre otras; en que se ha visto obligada a dejar su colegio, ya que ni se le permitió cambio de aula por ese bullying consentido y en la que ni siquiera se le ha querido evaluar por el sistema educativo; en este caso el extremeño, por lo que seguimos fuera del sistema educativo convencional, con el agravante de que el padre haya tenido que dejar su trabajo desde junio de 2008, dado el cuadro ansioso-depresivo sufrido por mi hija y sometido a una quema de brujas, en forma de rumorologías sibilinas e incluso falsa denuncia, abriéndoseme una apertura de expediente por supuesta desprotección hacia mis hijos; y con el contrapeso final de que el Trastorno por Déficit Atencional que mi hija sufre es genético y neurobiológico, fundamentalmente; y que ….si nadie lo remedia, llegará a convertirse en una paciente a medio plazo con graves problemas psicológicos/psiquiátricos, gracias a la desidia, pasividad, ninguneo, complicidad y finalmente cobardía de todos los muchos agentes implicados en el desarrollo armonico-emocional de esa menor, donde ustedes deberían poner el debido celo y exigirse, como representantes y aspirantes a ayudar eficazmente al administrado, a la ciudadanía para conseguir mejores medios, mejor calidad de vida y participación; más en la población de deshabilitados institucionales (discapacidad) donde la cruda realidad es la apatía, exclusión y tratamiento hacia este colectivo como auténticos parias sociales en muchos casos.

Ya le dejé esa llamada de atención en octubre pasado con los muchos links relacionados con ese acoso institucional, pero sí como creo no los leyó le invito una vez más a curiosear en su hipotético celo a quienes intenta representar, aún como ya decía en su momento, a minorias devaluadas por la cuantificación del voto puro y duro.

Le vuelvo a recordar lo que manifiesta un gran médico, colega suyo por tanto; especialista en la paidopsiquiatría entre muchas otras especialidades. Un gran profesional sanitario con una íntegra y muy humana trayectoria personal y profesional, donde una de sus grandezas es la consecuencia de lo que expresa y lo que lleva a la praxis. Evidentemente no es político, más bien entiendo fue víctima de ellos: El Dr. Díaz Atienza.

http://www.psiquiatriainfantil.org/?p=38#more-38


Otros links que ya le fueron enviados, incluido el escrito de octubre pasado:


http://servicios.hoy.es/tu-noticia/tu_noticia_ver/Carta-abierta-clase-politica/26490/1.htm


http://www.extremaduraprogresista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3902:la-propaganda-goebbeliana-de-la-junta-de-extremadura-introduccion&catid=40:libre-opinion&Itemid=59




Usted, por su desidia, como tantos otros, sólo me ha indicado la ética de quien dice representar a la izquierda en este país, pero que con posturas pasivas y desidiosas como las que aquí se han dado, interpreto, no son más que simples figuras que componen el pasillo de “deferencia y honor” al bipartidismo reinante y enquistado de una pesudodemocracia que tiene a las demás opciones políticas de cómplices en esa maltrecha "democracioide" kafkiana.

Yo, como ya le expresé en su día, sigo siendo agnóstico en muchos terrenos. Se lo debo a las muchísimas puertas a las que llamé; algunas semiabiertas para luego ser cerradas, Otras ni siquiera con la decencia de ser ni entreabiertas.

Buenos días tenga usted. Yo, como padre y administrado, le deseo que consiga lo que se merece, ni más ni menos. Los deseos de mi hija no los sé.



Manuel Rodríguez González, padre cabreado por el involucionismo de los derechos en este país de espejismos.


D.N.I: ….

corrupción

Fuente vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Se ha producido un error en este gadget.

Otros blogs a los que te invito a entrar

Sígueme por Email

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Horario mundial

¿Qué hora es?

relojes web gratis

Buscar este blog

EspaInfo

espainfo.es
estamos en

Bitácora

Bitacoras.com

Datos personales

Visitantes recientes