Acoso escolar e institucional extremeños

Acoso escolar e institucional extremeños
CUANDO LA COMPLICIDAD, ACTIVA O PASIVA, LLEVA CON LA COBARDÍA AL DERRIBO DE LA VÍCTIMA ... El contenido único y exclusivo de esta bitácora es contar la cronología de muy graves hechos sufridos durante años por parte del entramado político-administrativo de la Junta de Extremadura hacia mi familia. Hechos que además de coartar derechos inherentes al ser humano han dado lugar a un verdadero y grave caso de ACOSO INSTITUCIONAL; en este caso EXTREMEÑO...

viernes, 1 de julio de 2011

Dedicado a Manuel y Silvia con mucho amor… ¡Ánimo!

jueves 27 de mayo de 2010


Por GEA Educadores.
MANUEL con mayúsculas, es un socio de GEA, que aunque vive en otra comunidad, ha tenido a bien hacerse socio, ha creído en nuestro proyecto sobre las Nuevas Tecnologías de apoyo a la Diversidad.
RETOMANDO SU HISTORIA.
MANUEL ha plantado cara a los estamentos públicos de su localidad, debido al abandono que su hija SILVIA ha tenido por parte de los que se llaman docentes una niña como otras muchas, con sus necesidades, como otras muchas, con sus manías, como otras muchas, con su hermosura, como otras muchas, con sus dificultades de concentración, como otras muchas, con su desconocimiento de la vida, como otras muchas..... así podríamos seguir y seguir....
Pero el acoso y la carencia de cumplimiento de la ley de educación, de los derechos humanos, así como la convención de los derechos del niño, a los que se ha visto sometida, han llevado a este PADRE ha decir:
¡BASTA YA!
SILVIA esta sin escolarizar por no tener apoyos en su centro escolar a la vez que se ha visto sometida a todo tipo de vejaciones por parte de sus compañeros y compañeras.Ante esta situación MANUEL emprendió una batalla en favor de los DERECHOS de su HIJA, (TAMBIÉN PODRÍA SER LA TUYA)
Pensar que no todos los padres y madres deciden dar este paso, muchos lo catalogaríais de irresponsable. PUES NO ES ASÍ. Manuel tiene a su hija realizando sus estudios en un centro vía Internet y también recibe apoyo psicopedagógico.
Como MANUEL hay muchos casos en esta ESPAÑA DE PANDERETA y en distintas comunidades, maltratadas por los diversos partidos políticos que gobiernan en ellas.
Tenemos casos en Castilla la Mancha.
Tenemos Casos en Cantabria.
Tenemos Casos en la Comunidad Valenciana.
Tenemos casos en Castilla León
y Tenemos Casos en la Junta de Extremadura
También en Andalucía
y también en Madrid.

LA MAYORÍA de estos casos están en los tribunales unos se han ganado en primera instancia y otros están en proceso de celebrarse juicio, otros están en espera de respuesta por las distintas áreas territoriales y/o por las diferentes comunidades.
Como os daréis cuenta la DIVERSIDAD no está de moda, no hay dinero ni ganas de implicarse en adaptar la escuela al NIÑO es el NIÑO el que se tiene que adaptar a la escuela.

¿Qué pensaría PIAGET, MARIA MONTESSORI, VIGOTSKY, AUSUBEL, FREIRE, FRENET, LURIA, JUNG, MASLOW, KOFFKA, KÖHLER, WERTHEIMER, BROWN, VOTH, MARGARITA NIETO Y NUESTRO QUERIDÍSIMO ANGEL RIVIÈRE?
 
Fuente:
http://geaeducadores.blogspot.com/2010/05/dedicado-manuel-y-silvia-con-mucho-amor.html#comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Se ha producido un error en este gadget.

Otros blogs a los que te invito a entrar

Sígueme por Email

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Horario mundial

¿Qué hora es?

relojes web gratis

Buscar este blog

EspaInfo

espainfo.es
estamos en

Bitácora

Bitacoras.com

Datos personales

Visitantes recientes